Envío y Devoluciones


Contamos con dos opciones para el envío de tu compra.

1. Lo podés retirar sin costo por nuestro showroom en San Telmo. Los días de retiro son de lunes a viernes de 10 a 19hs con cita previa.

2. OCA: Envíos a todo el país con tarifas promocionales. El sistema se encarga de calcular el costo del envío según la zona donde se reciba.  Lo podés recibir en tu domicilio o en la sucursal de OCA que elijas. (Existe un tiempo de procesamiento previo de la compra de hasta cinco días hábiles. Calcular el tiempo de entrega otorgado por OCA desde el momento que se despacha la compra)

Si elegís la opción de retiro en sucursal, OCA otorga solo cinco días hábiles para retirar tu compra, caso contrario el pedido vuelve al remitente.

En caso de recibir un producto que haya tenido un viaje accidentado, ponete en contacto con nosotros escribiendo a tienda@marcelogurruchaga.com enviando una foto

Devoluciones:  En caso de compra de fotografias, podrás solicitar un cambio o devolución de tu dinero hasta 30 días de haber recibido el pedido, debiendo enviar la copia fotográfica en iguales condiciones de la que fue enviada. Para efectuar devoluciones por favor comunicate previamente

Seguinos en: